Libros

Un Día más- La introducción del libro es de mi buen amigo y mentor Víctor Gistau, os dejo un fragmento.  «Alguien que no conozca a Francisco José será difícil que interprete cuánto expresan cada línea contenida en éste libro. Yo le he tratado y en nuestras muchas conversaciones he quedado resuelto a entenderle sin la necesidad de considerar si sus opiniones escritas o habladas se refugian en algún entresijo al que arriba al manejarse en el ambiente cristalino del amor, la desesperación y la esperanza.» 
En breve, se realizará la presentación oficial, os mantendré informados.
El precio es de 15 €, se podrá pagar por transferencia bancaria o bizum, si estáis en Mallorca se entregará en mano, firmado y dedicado. También se puede comprar en la principales plataformas una de ellas Amazon. En la tienda de Grupo Periódico de Baleares Tot Balears.
Librerías y distribuidoras a nivel Nacional e Internacional. 
En www.todostuslibros.com. En la sección de Un día más, disponible en 174 librerías.
En www.libros.cc. En la sección de Un día más.
En www.libreriaproteo.com. En la sección de Un día más.
Librerías de Baleares: Librerías y distribuidoras a nivel Nacional e Internacional. Papelería Alfil.be Calviá, en la Calle de la Savina 3 07160 Calviá (Paguera), su página web www.alfilcalvia.com Donde hay un stand y podréis adquirir mi libro firmado y dedicado.